CONTACTO Prolongación Blvd. Olivares - López del Castillo #24, Col. Cortijo C.P. 83105. (662) 264 6661 y (662) 264 5666 informacion@colegiohbec.edu.mx /colegiohbec /colegiohbec
HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a viernes de 7am a 3pm.
El material publicado en este sitio web es propiedad de COLEGIO HBEC ©2022. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización.

SECUNDARIA

La secundaria es el ultimo nivel de la educación básica, por ello los niños entre 12 a 15 años, comienza la adolescencia, es el momento indicado para formar parte de nuestra secundaria, la cual tiene un aprendizaje trilingüe (español, inglés y francés). La metodología de trabajo académico es bajo teorías de múltiples inteligencias en procesos de aprendizajes. Para ser parte de nuestra comunidad educativa es necesario que sepas que: *Se requiere amor al estudio. *Disciplina *Deseos de cumplir nuevos retos y llegar a la meta. *Aprender a trascender de lo académico a lo formativo y forjar herramientas para la vida cotidiana. Todas nuestras asignaturas trabajan en colaboración y realizan semanas académicas para fortalecer la intersección social, cultural, ambiental, el trabajo socio emocional y disciplinario. Preparamos al alumno para egresar del nivel básico, "el sano intercambio de los saberes hacen que nuestros alumnos forjen conocimientos y herramientas para un mejor desarrollo no solo en el colegio, si no en cualquier lugar".
HBEC
SECUNDARIA H
COLEGIO HBEC ©2022.

SECUNDARIA