CONTACTO Prolongación Blvd. Olivares - López del Castillo #24, Col. Cortijo C.P. 83105. (662) 264 6661 y (662) 264 5666 informacion@colegiohbec.edu.mx /colegiohbec /colegiohbec
HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a viernes de 7am a 3pm.
El material publicado en este sitio web es propiedad de COLEGIO HBEC ©2022. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización.

PRIMARIA

La finalidad de la Educación Primaria en Colegio HBEC es facilitar a los alumnos y alumnas los aprendizajes de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura y el cálculo mental. Formando siempre alumnos con valores que practiquen en su vida cotidiana así como él usos y habilidades digitales adaptadas en la enseñanzas de las nuevas modalidades de clases y entornos. Nuestros alumnos y alumnas HBEC tienen un perfil de egreso competente y progresivos a lo largo de sus niveles educativos orientados al desarrollo de las Competencias para la Vida.
HBEC
H PRIMARIA
COLEGIO HBEC ©2022.

PRIMARIA