CONTACTO Prolongación Blvd. Olivares - López del Castillo #24, Col. Cortijo C.P. 83105. (662) 264 6661 y (662) 264 5666 informacion@colegiohbec.edu.mx /colegiohbec /colegiohbec
HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a viernes de 7am a 3pm.
El material publicado en este sitio web es propiedad de COLEGIO HBEC ©2022. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización.

PREESCOLAR

¿Para que llevar a un niño a cursar preescolar? Sabías que el preescolar es un elemento primordial para el desarrollo de los niños de entre 3 y 6 años, tan importante es como el que en él encuentran las oportunidades para interactuar con niños de su misma edad y crear aprendizajes bajo la experiencia innata a su edad, permitiéndoles así adquirir nuevas habilidades, destrezas y actitudes que les apoyarán en su trabajo académico para su resto de vida estudiantil, ya que es justo en este periodo de edad cuando el ser humano tiene mayor disposición a estímulos de socializar, crear y experimentar. Es aquí en el preescolar donde los niños aprenden la parte de conocer sus emociones, los valores de casa llevarlos a practica, el poder dialogar y solucionar tareas, no solo es aprender a respetar turnos en sus actividades, sino es aprender a tener un tiempo y un espacio, dando así la oportunidad de enfatizar qué hay reglas, que se puede ser autónomo con su ideas y creatividad. Comienza el desarrollo motriz con otra habilidad y haciéndolos más conscientes de su propio cuerpo y su crecimiento. Es maravilloso ver cómo un infante comienza a trabajar el desarrollo cognitivo. Es tan importante el preescolar que maravillosamente aprenden con un desarrollo lúdico de la mano a lo cognitivo.
HBEC H
COLEGIO HBEC ©2022.

PREESCOLAR

HBEC