CONTACTO   Prolongación Blvd. Olivares - López del Castillo #24, Col. Cortijo C.P. 83105.   (662) 264 6661  informacion@colegiohbec.edu.mx   /colegiohbec
HORARIO DE ATENCIÓN   Lunes a viernes de 7am a 3pm.
El material publicado en este sitio web es propiedad de COLEGIO HBEC ©2018. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización.
Departamento de Inglés   En el departamento de lenguas extrajeras de COLEGIO HBEC, buscamos que el proceso enseñanza-aprendizaje sea optimo, brindando a nuestros alumnos las herramientas para que el aprendizaje del idioma inglés sea más significativo. Por ello al implementar un nuevo método de distribución estudiantil basado en niveles, se busca generar un sentido de comodidad y confianza en nuestros alumnos, para así favorecer la integración y socialización del alumnado enriqueciendo su desempeño en las cuatro habilidades del Inglés. COLEGIO HBEC cuenta con personal altamente capacitado, con conocimientos y herramientas necesarias para el óptimo desempeño de las clases, contando con una amplia experiencia en enseñanza del idioma con capacitación constante. ¿Cuáles son las materias que imparten? Las asignaturas del área de inglés son: Preescolar: Inglés Letters and numbers Primaria Inglés Spelling Science Secundaria Inglés Language and culture Club de conversación
IDIOMA INGLÉS HBEC Dpto.  

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

¿Cuáles son nuestros sistemas de evaluación? Preescolar Se evalúa trimestralmente mediante escalas de maduración y objetivos los siguientes aspectos: Seguimiento de instrucciones, expresión oral, vocabulario, trabajo en clase, limpieza, entusiasmo y tareas. La terminología de evaluación va en 3 niveles: Buen trabajo, en proceso de mejora y área de oportunidad. Primaria La materia de Spelling se evalúa semanalmente mediante un dictado de palabras que se va a casa para revisión de los Padres. La calificación de Spelling forma parte de la calificación global de Inglés. El resto de las materias se evalúa mensualmente mediante evaluaciones escritas previamente calendarizadas. Para complementar dichas calificaciones los alumnos deberán presentar exposiciones y/o proyectos con  los cuales se les evalúa tomando en cuenta aspectos como información, pronunciación, desenvolvimiento, material visual y preparación en el tema. Secundaria Se aplica una evaluación mensual por escrito, previamente calendarizada, en la cual se toman en cuenta todos los objetivos vistos en clase así como las habilidades lingüísticas de los alumnos como vocabulario, gramática y comprensión lectora. Como parte de su calificación los alumnos deberán presentar exposiciones y/o proyectos en los cuales se evalúan las cuatro habilidades del Idioma inglés. ¿Cómo se complementan nuestras clases de inglés? Nuestro colegio forma parte de la Federación de Escuelas Particulares del Norte de Sonora  por medio de la cual se organizan varios eventos inter- escolares, entre los cuales destaca “Spelling Bee” que se realiza anualmente. Nuestro colegio ha tenido siempre una notable participación en el mismo contando con un gran número de alumnos galardonados por su excelente desenvolvimiento. El programa de inglés contempla también  la presentación de proyectos de “Science”, exposiciones como “Show and Tell”, “Art Day” y participación en obras escolares. El departamento de inglés ofrece tutorías durante todo el año con previa cita, puede ser con la maestra de grupo o el coordinador de inglés, por lo que nos mantenemos en contacto constante con los padres de familia para brindarles un servicio integral.
COLEGIO HBEC ©2018.
IDIOMA INGLÉS HBEC Dpto.  
  ¿Cuáles son nuestros sistemas de evaluación? Preescolar Se evalúa trimestralmente mediante escalas de maduración y objetivos los siguientes aspectos: Seguimiento de instrucciones, expresión oral, vocabulario, trabajo en clase, limpieza, entusiasmo y tareas. La terminología de evaluación va en 3 niveles: Buen trabajo, en proceso de mejora y área de oportunidad. Primaria La materia de Spelling se evalúa semanalmente mediante un dictado de palabras que se va a casa para revisión de los Padres. La calificación de Spelling forma parte de la calificación global de Inglés. El resto de las materias se evalúa mensualmente mediante evaluaciones escritas previamente calendarizadas. Para complementar dichas calificaciones los alumnos deberán presentar exposiciones y/o proyectos con  los cuales se les evalúa tomando en cuenta aspectos como información, pronunciación, desenvolvimiento, material visual y preparación en el tema. Secundaria Se aplica una evaluación mensual por escrito, previamente calendarizada, en la cual se toman en cuenta todos los objetivos vistos en clase así como las habilidades lingüísticas de los alumnos como vocabulario, gramática y comprensión lectora. Como parte de su calificación los alumnos deberán presentar exposiciones y/o proyectos en los cuales se evalúan las cuatro habilidades del Idioma inglés. ¿Cómo se complementan nuestras clases de inglés? Nuestro colegio forma parte de la Federación de Escuelas Particulares del Norte de Sonora  por medio de la cual se organizan varios eventos inter-escolares, entre los cuales destaca “Spelling Bee” que se realiza anualmente. Nuestro colegio ha tenido siempre una notable participación en el mismo contando con un gran número de alumnos galardonados por su excelente desenvolvimiento. El programa de inglés contempla también  la presentación de proyectos de “Science”, exposiciones como “Show and Tell”, “Art Day” y participación en obras escolares. El departamento de inglés ofrece tutorías durante todo el año con previa cita, puede ser con la maestra de grupo o el coordinador de inglés, por lo que nos mantenemos en contacto constante con los padres de familia para brindarles un servicio integral.

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Prolongación Blvd. Olivares - López del  Castillo #24, Col. Cortijo     (662) 264 6661