Preescolar

En primera instancia, nos guiamos por los programas oficiales establecidos por la Secretaria de Educación y Cultura en todos los grados que comprende nuestro colegio.
Además contamos con programas complementarios con diversas actividades y sistemas de trabajo, los cuales ayudan a nuestros alumnos, a una mejor asimilación de la enseñanza.

PREESCOLAR

Es llamada también educación inicial, siendo de gran importancia éstos primeros años de vida para la formación y desarrollo óptimo del niño o niña.

PLAN DE ESTUDIOS

Programa de la Secretaria de Educación y Cultura SEC Matemáticas Lecto-escritura Coordinación fina Conocimiento del Medio Psicomotricidad Taller de creatividad, complementando con libros de texto de nuestro programa interno.

CLASES ESPECIALES

Computación, Programa de valores, activación física, espacios para trabajar motricidad gruesa y formación de buenos hábitos.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Lunes cívico, Festivales, Visitas de estudio, Espacio Cultural, Campamentos. Clases abiertas a padres de familia "Trabajemos Juntos", Clases abiertas en compañía de los abuelos "De la mano con mi abuelo" y Actividades de Biblioteca.

ACTIVIDADES VESPERTINAS

Tae Kwon Do (3ro. Preescolar y Primaria)
Porristas (3ro. Preescolar y Primaria)
Futbol (3ro. Preescolar y Primaria)