Uniforme Invernal

Buenas tardes Padres de Familia:

Les informamos que a partir del día lunes 9 de noviembre y hasta nuevo aviso, nuestros alumnos podrán asistir al colegio con uniforme deportivo invernal diariamente. Aprovechamos para recordarles que nuestros alumnos deberán portar el sweater oficial del colegio o en su defecto utilizar los colores oficiales del colegio (guinda, verde, gris). Les agradecemos evitar el uso de sweaters estampados o de colores que no forman parte del uniforme escolar. Recuerden que el uso correcto  del uniforme está incluido en  la calificación en la libreta semanal.