Equipo de futbol categoría mini infantil

Felicitaciones para nuestro equipo de futbol categoría mini infantil por haber obtenido el tercer lugar, en la liga de futbol municipal "Pueblitos".

Extendemos nuestras felicitaciones al profesor Javier Buitron , quien es el responsable del equipo y también ha sido parte fundamental de los logros de nuestros alumnos en todos los torneos en los que se han presentado. Y como siempre les agradecemos el apoyo constante a nuestros padres de familia. Felicidades y que sigan los éxitos, Go Toros!