Futbol

La práctica de este deporte atrae varios beneficios al alumno, uno de ellos tiene que ver con la salud.
El futbol mejora la resistencia cardiovascular, mejora ritmo cardiaco y función respiratoria.
Ayuda al desarrollo muscular y a mantener un mejor equilibrio y resistencia.
A parte de las ventajas físicas y a la de la salud que tiene el practicar este deporte, se desarrolla el carácter del alumno.

CARACTER

Los niños que juegan al fútbol aprenden la disciplina. Entienden que no se trata de quien se lleva la gloria sino más bien de trabajar por el bien del equipo. El deporte también requiere que los niños hagan frente a la resolución de conflictos. Si un futbolista es objeto de una falta o de una entrada fuerte, aprende a tomarlo con calma. La superación de los obstáculos en el campo de fútbol puede preparar a los niños para el éxito posterior en la vida.