CONTACTO   Prolongación Blvd. Olivares - López del Castillo #24, Col. Cortijo C.P. 83105.   (662) 264 6661  informacion@colegiohbec.edu.mx   /colegiohbec
HORARIO DE ATENCIÓN   Lunes a viernes de 7am a 3pm.
El material publicado en este sitio web es propiedad de COLEGIO HBEC ©2018. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización.

CLASES EXTRACURRICULARES

FUTBOL - TAE KWAN DO - PORRISTAS - BASQUETBALL
Promovemos el deporte y la actividad física con nuestras clases extracurriculares.

FUTBOL

Contamos con entrenamiento y competencia local.

TAE KWAN DO

Contamos con instructores certificados y asociados a la federeción mexicana del tae kwan do.

PORRISTAS

Nuestro gran equipo de porritas entrena con entrenadora altamente capacitada y compite contra otras escuelas.

BASQUETBALL

Entrenamos y competimos con nuestro equipo de basquetball
COLEGIO HBEC ©2018.

CLASES

EXTRACURRICULARES

FUTBOL - TAE KWAN DO - PORRISTAS - BASQUETBALL

FUTBOL

Contamos con entrenamiento y competencia local.

TAE KWAN DO

PORRISTAS

BASQUETBALL

Entrenamos y competimos con nuestro equipo de basquetball
Promovemos el deporte y la actividad física con nuestras clases extracurriculares sin costo extra.
Prolongación Blvd. Olivares - López del  Castillo #24, Col. Cortijo     (662) 264 6661